top of page

Programa de Consagración Total a Jesús por María

Our Lady of Peace Shrine
Santa Clara, CA 
2023

  1. El libro que vamos a utilizar es aquí
     
  2. Comenzar las oraciones de Preparación a la Consagración leyendo las páginas específicas del libro asignadas. Comience con el Día 1, el 23 de Octubre, hasta completar los 33 días. Las oraciones deben rezarse en las fechas especificadas a la hora y en el lugar que prefieras. Si te saltas un día, intenta ponerte al día leyendo el día que te has saltado lo antes posible.                                                                                                                                                             

  3. Para mejorar tu Consagración, te animamos a venir a las charlas de Consagración que comienzan el 21 de octubre. Estas Charlas Espirituales serán impartidas por los Sacerdotes del IVE y las Hermanas de la SSVM después de la misa de las 5pm en la iglesia para el inglés, y en el Centro de Aprendizaje Familiar para el español. Las charlas tendrán lugar los siguientes días después de la misa de las 5pm: Oct. 21, Oct. 28, Nov. 4, Nov. 11 y Nov. 18.                                                                                                                                         

  4. Confiésate en los 8 días anteriores o posteriores a tu Jornada de Consagración.
     

  5. El día de tu consagración es 25 de Noviembre, Fiesta de Cristo Rey. Ven a misa ese día en la Our Lady of Peace Shrine, a las 5pm o por la tarde en cualquiera de las iglesias de la diócesis que ofrecen las misas especiales de Consagración. La lista se os enviará por correo electrónico a medida que se acerque la fecha. Todos juntos rezaremos nuestro Acto de Consagración en las misas. (Si no puedes asistir a las misas especiales del Día de la Consagración, puedes asistir a cualquier misa de ese día/noche).
     

  6. Recibe la Sagrada Comunión el Día de la Consagración ofreciéndote como esclavo de amor a Jesús por María.
     

  7. Durante este período de preparación, trata de hacer algunas obras de misericordia, visitar el Santísimo Sacramento, leer las lecturas sugeridas, o hacer algunos pequeños sacrificios como ayunar, etc. para mejorar tu preparación para la Consagración. 
     

  8. Después del Día de la Consagración, continúa aplicando lo aprendido en tu Preparación para la Consagración viviendo los Evangelios a imitación de la Santísima Virgen.

bottom of page